9 de junio de 2013

Jornadas sobre últimos avances sobre la Neuropatía Óptica de Leber. Sevilla, 26/06/2013.


El próximo 26 de junio ASANOL ha organizado una jornada con varios actos para científicos, afectados y socios de ASANOL.
Programa
  • 13:00  “Ultimos avances en la Neuropatía Óptica del Leber, de la investigación al tratamiento”. Lugar: Sala IBIS Hospital Virgen del Rocío  - Avd. Manuel Siurot s/n.
Por el Dr. Valerio Carelli,  Responsable del laboratorio de Neurogenética del departamento de Biomedicina y Neurociencia. De la Universidad de Bolonia.
Dra. Chiara la Morgia, departamento de Biomedicina y  Neurociencia de la Universidad de Bolonia

  • 19:00 Coloquio para Afectados. Lugar: Colegio CRE Luis Braille Campo de los Mártires Nº10. Entrada libre. 
Por el Dr. Valerio Carelli,  Responsable del laboratorio de Neurogenética del departamento de Biomedicina y Neurociencia. De la Universidad de Bolonia.
Dra. Chiara la Morgia, departamento de Biomedicina y Neurociencia de la Universidad de Bolonia.
Dra.Marisol Corral Debrinski Directora de investigación de la Fundación  “ver y oír” de la Universidad Pierre et Marie Curie, Paris.
  • 21:30 Cena – clausura.
Opciones de hospedaje y datos sobre la cena.
Restaurante Rogelio León. Edifico Alcázar C/Diego Angulo de Iñiguez Nº16. Precio 25 € Para confirmar asistencia llamar al  647-626-824 Manuel Lara.
Para las personas que asistan a la jornada de fuera de Sevilla y quieren se, la organización ha llegado a un acuerdo con el Hotel Meliá Lebreros. Para reservar habitaciones póngase en contacto con Manuel Lara antes del 17 de Junio al 647-626-824 o al correo electrónico  laraherr@yahoo.es.

Buzon de Sugerencias